Buenos momentos con buenos cocteles, una nueva experiencia con espumantes

Buenos momentos con buenos cocteles, una nueva experiencia con espumantes
Buenos momentos con buenos cocteles, una nueva experiencia con espumantes

Progenie presentó en Bodega Vistalba una propuesta para disfrutar uno de sus productos, #ModoProgenie, el nuevo propósito de marca.

Por estos días, Bodega Vistalba presentó una nueva experiencia que tiene como protagonista a su espumante Progenie. El objetivo es lograr experiencias que conecten, que inspiren, que motiven.

#ModoProgenie es el nombre de esta experiencia que vincula buenos momentos con buenos cocteles. De esta forma, la bodega invitó a un grupo de periodistas a crear un trago que tuviera entre sus ingredientes, el espumante de la casa.

Frutas en trozos, pulpas, hierbas, flores y una gran variedad de bebidas alcohólicas fueron desplegadas en una gran mesa para que cada uno lograra el mix preferido. Con algunos tips previos, y con la ayuda de entendidos, cada uno preparó su cóctel con espumante Progenie.

Esto es, en líneas generales, #ModoProgenie. "Experiencias que conectan, inspiran y motivan son los grandes valores de la marca y es a través de ellos que invitamos a los consumidores a vibrar un nuevo estado de ánimo. A simple vista un espumante puede aportar a un coctel complejidad, otro cuerpo, acidez, efervescencia, pero mucho más interesante es todo lo simbólico que puede despertar. Sólo saber que un cóctel lleva espumante nos traslada definitivamente a otro estado de ánimo. Eso precisamente es lo que la marca quiere transmitir", comentaron sus mentores.

En esa oportunidad, se presentó además, la barra #ModoProgenie, ideal para cualquier tipo de acontecimiento y disponible para quien disfrute de tragos a base de estos espumantes.

Paula Pulenta, directora de Bodega Vistalba, expresó: "Queremos transmitir el espíritu de #ModoProgenie; por eso, diseñamos la idea de la barra Progenie para dar al consumidor la posibilidad de conocer Progenie desde otra experiencia. Nos divierte la idea de que el consumidor piense en el espumante como un compañero ideal en diferentes ocasiones. Que lo puedan consumir de una forma más descontracturada, y también combinado con diferentes productos y bebidas en un cóctel que lo haga resaltar".

Otro de los protagonistas de esta experiencia fue Tati Garcia Juanicó, co founder del Grupo Sarapura. Con una lista súper pensada y un mix de temas para continuar el concepto y la experiencia, Progenie no dejó ningún detalle al azar y se enfocó también en que la música represente el estado de ánimo de lo que quiere transmitir para generar una motivación extra en la experiencia, y ese modo se refleja en la playlist. La playlist #ModoProgenie está disponible para Spotify y se puede acceder a través de un código QR que llevarán cada una de las botellas del espumante.


    La barra que ofrece los cocteles.
La barra que ofrece los cocteles.

Cócteles para imitar y disfrutar

Las combinaciones son infinitas. Tantas, como los gustos de las personas, como hemos resaltado tantas veces. Beats Bar, a cargo de la barra Progenie, propone cuatro tragos con el espumante de Bodega Vistalba.

Preparaciones muy frecas, fáciles, accesibles y muy recomendables para tomar en verano. ¡Para tomar nota!

French 75

3/10 gin

1/10 jugo de limón

5/10 espumante Progenie

Para decorar: 1 rodaja de limón y 1 ramita de romero.

MZA 83

5/10 vermouth blanco macerado con frutos rojos

5/10 espumante Progenie

Para decorar: media rodaja de pomelo, bitter aromático y anís estrellado.

Aperol Spritz

3/9 Aperol

3/9 espumante Progenie

3/9 soda

Para decorar: 1 rodaja de naranja.

Cucumber Fizz

6/10 espumante Progenie

3 rodajas de pepino

1/10 licor de naranja

2/10 almíbar de ananá

1/10 de jugo de limón

Para decorar: media rodaja de naranja.

Indispensable de las 4 recetas: utilizar vaso o copa de vidrio o cristal y buena cantidad de hielo.

COMPARTIR NOTA