Brand Content Home Viernes, 6 de diciembre de 2019

Buenas vibras para celebrar el fin de año junto a Vendemmia Joyero

Con la incorporación de nuevas marcas, diseños únicos y propuestas para deslumbrar, la joyería presenta su nueva colección.

Por Espacio patrocinado

Se acerca el fin de año y Vendemmia Joyero se está preparando para recibirlo de la mejor manera. Recientemente, la joyería incorporó nuevas propuestas a su portfolio de productos. Por un lado, las marcas en joyas de plata Victoria Life, De Dios y Marcello Pane y por el otro, la exclusiva colección italiana Nanis, con artículos de lujo.

“Como novedad para esta temporada, decidimos acercar nuevas alternativas destinadas principalmente a mujeres amantes de la moda y la vanguardia, que crean sus propios estilos con diseño, calidad y sofisticación. Son líneas actuales y exclusivas, que se renuevan permanentemente”, cuenta Eugenia Vendemmia.

Durante diciembre, Vendemmia Joyero ofrece 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Master (emitidas por bancos) en artículos de joyería y promociones exclusivas en sus 3 locales:

San Martín 1174, Ciudad de Mendoza

19 y 20/12 y todos los viernes de diciembre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con Macro Visa, Master y Amex.

Palmares Open Mall

Todos los viernes de diciembre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con HSBC

15 y 16/12 y todos los lunes de diciembre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con Credicoop Cabal

19 y 20/12 y todos los viernes de diciembre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con Macro Visa, Master y Amex

Mendoza Plaza Shopping

10% de descuento con la aplicación de Pareto

18 de diciembre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con Santander Visa, Master y Amex

Hasta el 10 de diciembre: 10 % de descuento con los cupones descargados desde la aplicación (no acumulable con otras promociones)

Además, durante todo el mes, quienes adquieran productos destacados por un valor superior a 5000 pesos, se llevarán como obsequio, una gift card de 500 pesos para utilizar en cualquiera de los locales de Vendemmia Joyero.                                   

Sobre Vendemmia Joyero

Vendemmia Joyero es una joyería y relojería que nació en Mendoza en 1934 y representa a marcas líderes del mercado como Rolex, Cartier y Omega, entre otras.

Con una tradición profundamente arraigada a la cultura de la provincia, en el año 1994, Vendemmia Joyero confeccionó y donó la corona y el cetro de la Reina Nacional de la Vendimia. Ambas joyas fueron diseñadas por el joyero y gemólogo Enzo Vendemmia junto a un equipo especializado de orfebres y artesanos.

Hoy, con más de 85 años de trayectoria, la familia Vendemmia continúa trabajando con la misma pasión y los valores que caracterizan a la marca desde siempre: experiencia, profesionalismo, compromiso con la calidad, exclusividad y vanguardia.

Más información: http://www.vendemmiajoyero.com.ar