Sociedad Viernes, 23 de agosto de 2019

¿Brujería en San Carlos? Un animal muerto, velas y una muñeca en la puerta del hospital

La bolsa con el escalofriante contenido fue dejada por un hombre en el acceso al Victorino Tagarelli. La Policía lo busca.

Por Redacción LA

Un extraño y escalofriante episodio se produjo en el departamento de San Carlos durante la madrugada de este viernes. Es que en la puerta del hospital Victorino Tagarelli apareció una bolsa con un animal muerto, velas y hasta una muñeca, lo que causó miedo e incertidumbre entre los internados y sus familiares. 

Fue una joven empleada de seguridad del nosocomio quien realizó el hallazgo alrededor de las 00.20.   

 

Todo indica que el responsable es un hombre que llegó al hospital en auto y dejó la bolsa en el acceso. Las cámaras de seguridad del lugar captaron la secuencia y ahora la Policía busca al sujeto, según consigna El Cuco digital.  

La bolsa con el extraño contenido - Gentileza El Cuco

“Anoche a las 00.20 un auto gris dejó una bolsa negra que adentro contenía una gallina muerta, coco, velas, sangre y una muñeca atada con un tela negra en la puerta del hospital”, confió la directora Silvina Córdoba.  

Las cámaras de seguridad captaron al hombre que dejó la bolsa. / gentileza 
/ gentileza
 

A lo que agregó: “Tenemos las cámaras; lo estamos rastreando con la Policía. Hace rato me dijeron que es muy probable que lo tengan localizado”. 

¿Un acto de brujería?