Da La Nota Domingo, 3 de marzo de 2019

Bronca en pleno vuelo: Marley y Mirko habrían sido maltratados en una aerolínea

El conductor estalló en Twitter luego de una mala experiencia con Copa Airlines.

Por Redacción LA

No todo es perfecto en la vida de Marley y Mirko. Esta vez, si bien andan en playas paradisíacas, al parecer tuvieron una pésima experiencia en el vuelo que los transportaba. Lleno de bronca, el conductor no quiso dejar pasar ese mal momento con los empleados de CopaAirlines y dejó en claro, a través de su Twitter, que no volverá a viajar con ellos. 

 

"Viajando con un bebé, la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico. Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan con niños, ¡evítenla!", disparó. 

Después del momento tenso en pleno vuelo, Marley aclaró que su bebé se encontraba ya bien y que no había que preocuparse. "Mirko ya está mejor. Y más tranquilo. ¡Gracias por los mensajes de buena onda!", comunicó el conductor de "Minuto por ganar". 

Marley y el pequeño Mirko están en México, donde se tomaron unos días de descanso en un hotel exclusivo junto a Florencia Peña y su bebé Felipe.