Da La Nota Martes, 23 de abril de 2019

Britney Spears reapareció en público y preocupó a sus fans por su aspecto físico

A principios de abril la artista había anunciado que se tomaría un descanso de 30 días para tratar sus problemas de ansiedad.

Por Redacción LA

Britney Spears reapareció en público y preocupó a sus fans con su apariencia física. Las imágenes fueron tomadas este fin de semana cuando la cantante salió del centro de salud mental donde está internada hace un mes.

 

A principios de abril, la artista había anunciado que se tomaría un descanso de 30 días para tratar sus problemas de ansiedad derivados del estado de salud de padre, quien padece problemas en el intestino y colon.

Gentileza Hollywoodpipeline

Según informó el portal de noticias TMZ, los médicos del centro de salud mental lograron estabilizarla diseñando un cóctel de medicamentos, pero con el correr de los días dejaron de hacer efecto y debieron reajustarlo.

 

Este proceso fue muy duro para la artista ya que el cambio entre unas drogas y las otras tomó varios días.

Gentileza Hollywood Pipeline

Además, cuando comenzó con la nueva medicación hubo errores en las dosis que le provocaron fuertes episodios de inestabilidad e incluso estuvo a punto de dejar el tratamiento.

Twitter

Sin embargo, siguió adelante y ya está muy cerca de recibir el alta. Por esta razón que el domingo pasado los médicos la dejaron salir por el día.

 

Un fotógrafo de TMZ capturó el momento en el que Spears salía del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio Sam Asghari y las imágenes dejaron impactadas a sus seguidores.

Gentileza Hollywood Pipeline

Esto debido a que la cantante lució muy desalineada y con la mirada completamente perdida. También llamó la atención que con ella no estuvieran sus hijos, Sean (13) y Jayden (12).