Por los Departamentos Miércoles, 14 de agosto de 2019

Brigadistas de Tupungato invitan a la comunidad a sumarse a su equipo de trabajo

La Asociación Civil “Brigadistas Voluntarios en Emergencias y Catástrofes” realizó la convocatoria.

Por Redacción LA

Desde la Asociación Civil “Brigadistas Voluntarios en Emergencias y Catástrofes Tupungato” invitaron a la comunidad para sumarte a su equipo.

Allí podrán capacitarse para colaborar voluntariamente y sin fines de lucro, en casos de catástrofes naturales, eventualidades, accidentes viales, entre otros, según informó diario El Cuco Digital.

 

La Asociación Civil “Brigadistas Voluntarios en Emergencias y Catástrofes Tupungato” se conformó hace aproximadamente tres años, con el objetivo de participar junto a Defensa Civil del departamento en el comité de emergencias del departamento. Esto entendiendo puntualmente en la necesidad de crear un grupo de trabajo con las capacidades competentes para colaborar voluntariamente y sin fines de lucro, en casos de catástrofes naturales, eventualidades, accidentes viales, entre otros.

 

Los interesados en obtener mayor información o para sumarse a la Brigada de Voluntarios de Tupungato, tanto hombres y mujeres mayores de 18 años, pueden comunicarse telefónicamente al (0261) 15307172.