Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Brenda Asnicar confirmó su separación y alimentó los rumores de romance con Duki

La actriz habló en pasado de su matrimonio e hizo referencia a la versión que la vincula del amor por el trapero.

Por Redacción LA

La actriz Brenda Asnicar siempre tuvo un bajo perfil y decidió no dar detalles de su vida sentimental. De hecho, se casó en una boda secreta hace dos años y medio con Alejandro de Angulo, su misterioso novio colombiano.

Sin embargo, esta semana, Guido Záffora, periodista del programa Intrusos, anunció que la actriz no solo se habría separado de Alejandro sino que habría dejado a su marido por trapero Duki.

 

“Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país”, aseguró el panelista.

 

Dos días después de este rumor bomba sobre su vida sentimental, Asnicar decidió expresarse en Twitter: “Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, escribió Brenda, hablando en pasado de su relación con Alejandro y desmintiendo haber terminado la pareja por Duki.

No obstante, hay likes y comentarios en las redes sociales que revelan un vínculo entre los jóvenes artistas. ¿Blanquearán algún día?