Espectáculos Da La Nota Lunes, 17 de febrero de 2020

Brad Pitt se retira de la actuación por "tiempo indefinido"

El actor ganador de un Oscar reveló que comenzará una nueva etapa en su vida.

Por Redacción LA

Si algo le faltaba a la carrera actoral de Brad Pitt, era un Oscar. Y lo logró en la edición 2020, gracias a su rol secundario en "Había una vez en Hollywood". Tras este premio, el artista sorprendió al anunciar su retiro de la actuación, al menos por un buen rato.

"Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", reveló en el ciclo "Good Morning America". 

 

Pitt remarcó que será por "tiempo indefinido" y sus palabras generaron gran revuelo entre sus seguidores.

En la entrevista, Brad reflexionó sobre su carrera: "Llevo haciendo esto desde hace treinta años y conocí tanta gente maravillosa en el camino, que siento una gran responsabilidad ante ese amor".

Respecto al público actual de la industria hollywoodense, lo definió como "joven" y también remarcó sentir que ya cumplió una etapa y que prefiere la producción, un rubro "apasionante". 

 

En cuanto al apoyo familiar recibido, abrió su corazón al hablar de su papá y su influencia: "Veo a mi papá en todo, es así. Hay mucho de él en Cliff. Básicamente la forma en la que se mueve". Cliff es el personaje que interpretó en el film de Quentin Tarantino.

Había una vez en Hollywood

Sobre el futuro, el actor de Hollywood contó que quiere dedicarse más a sus otras pasiones como la pintura y las esculturas.