+ Deportes Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Bomba en Boca: ¿Tevez se va con Maradona a Gimnasia La Plata?

El rumor se instaló y los hinchas del Lobo ya se ilusionan. También sonó con fuerza el nombre de Daniel Osvaldo.

Por Redacción LA

Apenas Diego Maradona asumió como DT de Gimnasia La Plata causó un revuelo tremendo en el fútbol argentino. Y podría haber más sensaciones fuertes después del pedido expreso a la dirigencia: el "10" quiere un delantero de peso y apareció el nombre de Carlos Tevez, actual atacante de Boca Juniors. 

Si bien no hay hasta el momento un ofrecimiento concreto, el "Apache" podría sentarse a negociar su arribo al bosque platense para 2020.  

 

"En Gimnasia están atentos a la semifinal de la Copa Libertadores porque saben que si Boca queda eliminado, van a pasar cosas. Y una de las cosas que pueden llegar a pasar es que no se le renueve el contrato a Carlos Tevez", reveló el periodista Nicolás Latini en TNT Sports.  

"Teniendo en cuenta que en Gimnasia está Maradona, y que a Tevez se le termina el contrato en diciembre, no es una utopía pensar en que Tevez pueda jugar en Gimnasia en 2020", lanzó el comunicador.  

 

Maradona dirigió a Carlitos en la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Otro nombre que sonó con fuerza en las últimas horas para reforzar al "Tripero" es el de Daniel Osvaldo, también ex Boca Juniors.