Atención turistas... vino y hoteles para disfrutar en vacaciones

Atención turistas... vino y hoteles para disfrutar en vacaciones
Atención turistas... vino y hoteles para disfrutar en vacaciones

Hasta el 3 de agosto se puede disfrutar Wine & Guest, el ciclo organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelera de Mendoza.

Wine & Guest vuelve a Mendoza en pleno invierno. Esta acción que promueve las experiencias enoturísticas a través de la unión de hoteles y bodegas de Mendoza, se desarrollará del 19 de julio al 3 de agosto en distintas locaciones.

El ciclo que lleva adelante Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelera de Mendoza, tiene como fin acercar el mundo del vino a mendocinos y turistas de todas partes, de una manera diferente.

La idea es generar un espacio que brinde a los huéspedes que visitan nuestra provincia, la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones de invierno los vinos de distintas bodegas de Mendoza, conociendo más acerca de la oferta enoturística.


    Dante Robino es una de las bodegas participantes.
Dante Robino es una de las bodegas participantes.

La propuesta consistirá en una degustación educativa en distintos hoteles de este destino, la cual será guiada por la bodega que presenta sus vinos ese día, y luego de la misma, a través de un juego de pregunta-respuesta, quien adivine correctamente obtendrá como premio un voucher con beneficios en actividades enoturísticas.

Los asistentes podrán degustar propuestas de Casarena, Trivento, Andeluna, Dante Robino, A16, Dolium, Belasco de Baquedano, Cabrini y Zolo.

En tanto, los hoteles anfitriones serán Hathor, The Mod, El Portal Suites, Park Hyatt Mendoza, Argentino, Fuente Mayor, Ibis, Mendoza, Club Tapiz, NH Cordillera.

Wine & Guest se realiza desde su primera edición bajo el concepto de Wine in Moderation, programa que tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las fechas y datos de Wine & Guest

A continuación, el cronograma de todo el ciclo 2019 para tomar nota y agendar:

19 de julio: Bodega Casarena en Hathor Hotel (Guaymallén).

20 de julio: Bodega Trivento en The Mod Hotel (Ciudad).

24 de julio: Bodega Andeluna en El Portal Suites (Ciudad).

26 de julio: Bodega Dante Robino en Park Hyatt Mendoza (Ciudad).

27 de julio: Bodega A16 en Hotel Argentino (Ciudad).

30 de julio: Bodega Dolium en Hotel Fuente Mayor (Tunuyán).

31 de julio: Bodega Belasco de Baquedano en Ibis Hotel (Guaymallén).

1 de agosto: Bodega Cabrini en Hotel Mendoza (Ciudad).

2 de agosto: Bodega Trivento en Hotel NH Cordillera (Ciudad).

3 de agosto: Bodega Zolo en Club Tapiz (Maipú)

El horario aproximado de cada experiencia será entre las 19.30 y las 21 y la entrada general tiene un valor de 500 pesos por persona.

Informes: turismo@bodegasdeargentina.org / coordinadora@hoteleriademendoza.com.ar

COMPARTIR NOTA