+ Deportes Por las redes Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Boca felicitó a Alfaro por el día del director técnico y los hinchas explotaron de bronca

El entrenador Xeneize fue muy criticado por los hinchas Xeneizes en las redes sociales en el día del director técnico. Arde twitter.

Por Redacción LA

El hincha de Boca está sensible. Tras perder la final de la Copa Libertadores 2018 ante su clásico rival en Madrid, se aferró más al sentimiento por el club, la camiseta y perdió la paciencia con todos los protagonistas: jugadores, entrenadores y directivos.

 
¡Feliz día del Director Técnico a Gustavo Alfaro y a todos los entrenadores que trabajan en el club!

Al principio de año, el club pateó el tablero y contrató a Gustavo Alfaro, un DT no identificado con el club y con una filosofía de juego muy austera. En casi 12 meses de contrato, Alfaro, tuvo estos resultados: campeón de la Supercopa Argentina 2019, puntero del campeonato local, eliminado de la Copa en semifinales justamente contra River y final perdida de la Copa de la Superliga ante Tigre, equipo descendido.

 

El fanático Xeneize no está contento. Sueña con un cambio de timón de inmediato. Y lo expresó en las redes, ya que hoy se conmemora el Día del Director Técnico. La cuenta oficial de twitter del club, saludó a Gustavo Alfaro y los hinchas explotaron de bronca. Muchos insultaron al actual DT, otros solicitaron un saludo a Carlos Bianchi, el mejor DT de la historia del club. 

¡Feliz día del Director Técnico a Gustavo Alfaro y a todos los entrenadores que trabajan en el club!
@EmiGuth
@bordagg
@ialee_7
@joacoo_salaas
@OscarNewestado
@DrGeLP1
@Dado271
 

Las redes arden, y los directivos de Boca están al borde del abismo.