Sociedad Viernes, 15 de noviembre de 2019

Juegos Binacionales: oro, plata y bronce, y Mendoza no para

Hoy será el último día de los Juegos que se desarrollan en San Juan. Y varios mendocinos definen título.

Por Redacción LA

Nueva y última jornada de los Juegos Binacionales que se desarrolla en San Juan, en donde Mendoza continúa cosechando medallas.

Agustina Martínez, tercera en salto largo en atletismo.

En natación la nadadora de regatas Catalina Ghiretti se quedó con el oro en los 400 metros libres mientras que su compañera Martina Oriozabala obtuvo la plata. A la vez, Ghiretti consiguió el bronce en 100 metros pecho. En esta misma pero de varones, Octavio Guillén se subió al tercer escalón del podio.

En tanto que en 50 metros mariposa damas Valentina Poges es subcampeona; y en varones, Yamil Aracena se quedó con el tercer lugar. En relevos 4x100 libres mixtos, Mendoza obtuvo medalla de plata.

Handball femenino juegan la final.

Otra medalla consiguió la talentosa ciclista Julieta Benedetti quien se colgó el oro en la contrarreloj, recordando que ya había obtenido un bronce.

Por su parte, en handball. Las chicas mendocinas después de derrotar a San Luis ayer, jugará hoy la final contra Metropolitana al igual que los varones que ayer vencieron a Valparaíso.

Y en atletismo, Agustina Martínez obtuvo una medalla de plata en salto.

La ciclista Julieta Benedetti, campeona en contrarreloj individual.

También habrá final en el hockey sobre patines damas tras ganarle ayer a Córdoba por 4-a1. Mendoza enfrenta a San Juan. Mientras que en masculino, los chicos intentarán quedarse con el tercer puesto enfrentando a Valparaíso.

Finalmente, en el fútbol femenino Mendoza juega por el tercer lugar contra San Juan.