Sociales Martes, 9 de abril de 2019

Bienvenida a los nuevos estudiantes de la UNCuyo

Más de tres mil jóvenes disfrutaron el evento

Por Redacción LA

Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín fusionaron sus ritmos de soul, pop y rock, junto a la DJ Rocío Portillo para recibir a los nuevos estudiantes.

La plaza del bicentenario de la UNCUYO se transformó en un gran escenario para darle la bienvenida a todos sus nuevos estudiantes.

La actividad  fue el cierre de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso   del ciclo 2019. La intención fue que los ingresantes pudieran conocer e interactuar con el resto de la comunidad educativa.

La novedad fue que por primera vez no se montaron stands informativos con folletería en papel sino que un grupo de voluntarios presentó los servicios y beneficios de la Universidad con el CÓDIGO QR, para concientizar sobre su uso responsable y lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente.

Además los jóvenes pudieron compartir una serie de actividades de lúdicas,  sorteos y puestos de comidas con diferentes opciones, inclusive para vegetarianos y veganos y a precios accesibles.

La actividad fue una iniciativa de la secretaría Académica y contó con  la colaboración de las secretarías de Bienestar Universitario; de Investigación, Internacionales y Posgrado; y de Extensión y Vinculación.