+ Deportes Lunes, 15 de abril de 2019 | Edición impresa

Bianco: “No supimos mantener la diferencia”

El DT del Lobo admitió que el equipo cometió errores defensivos y aseguró: “Está bueno que los jugadores se vayan con bronca”.

Por Sergio Faria - sfaria@losandes.com.ar

Otra vez sobre la hora Gimnasia y Esgrima se quedó con un sabor amargo, más allá del empate y  que tuvo momentos de mucha lucidez futbolística. Pero Santamarina le arruinó lo que parecía una tarde perfecta.

 

El DT del Lobo, José María Bianco, fue claro en sus conceptos del rival y las virtudes y errores propios. Si bien nunca ha parado la misma formación está claro que la asignatura sigue siendo la contención en el medio campo y los errores defensivos.

“Es una lástima porque se nos escapan dos puntos importantes, pero más allá de eso Santamarina lo buscó mucho el partido también, nos complicaron muchos pelotazos frontales a la espalda de nuestros defensores”, indicó.  

 

Y continuó: “Nosotros no supimos mantener la diferencia del 2 a 0 en el primer tiempo. Nos faltó más tranquilidad  y no pudimos sostenerlo. Nos vamos con este empate, que no es ni bueno ni malo, porque seguimos en la pelea del reducido hasta el final y dependemos de nosotros y de nadie más”, dijo.

 

Respecto a los reiterados  errores defensivos aclaró: “Creo que el nerviosismo de los últimos partidos también  juega y  hemos tenido más de 30 lesionados y, tenemos que improvisar puestos y jugadores”