Política Domingo, 7 de abril de 2019 | Edición impresa

Bermejo y Sagasti, lejos de la unidad y con agendas distintas

Aún sin acuerdo electoral, el intendente de Maipú participó de un acto en San Martín, mientras que la senadora nacional estuvo Luján.

Por Redacción LA

Mientras el peronismo sigue buscando una ansiada unidad partidaria que apun no es tal, los dos dirigentes que más se mueven como precandidatos a gobernador tuvieron ayer actividad en distintos lugares.

El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, participó en San Martín del cuarto encuentro de equipos técnicos del PJ. Mientras que la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti se reunió en Luján con unos 400 docentes.

 

En San Martín, con unos 800 participantes -entre ellos el intendente anfitrión, Jorge Giménez y el titular del partido, Guillermo Carmona-, Bermejo dio un efusivo mensaje a la militancia peronista y a los profesionales que están aportando a la campaña del PJ: “Todo este trabajo en el que el peronismo ha vuelto a ser un lugar de encuentro, de convocatoria, de trabajo, va a dar enormes frutos cuando recuperemos la provincia al servicio de las mayorías. Educación, salud, más trabajo y mejores condiciones de trabajo para recuperar la provincia con inclusión y desarrollo”.

 

Por su parte, Fernández Sagasti recibió de docentes de distintos niveles “una serie de propuestas y lineamientos para un nuevo modelo de educación provincial”, según informaron desde su entorno.

 

“Sé que la comunidad educativa está atravesando momentos difíciles, la idea que nosotros tenemos es escucharlos porque son ustedes los que mejor pueden explicar su realidad”, les dijo la senadora, que hace campaña por fuera de la estructura partidaria del PJ provincial pero cuenta con el explítico apoyo de Cristina Kirchner en su deseo de ser quien encabece la fórmula peronista en Mendoza.