Política Sábado, 23 de marzo de 2019

Bermejo aceptó y será precandidato a gobernador

El actual intendente de Maipú realizó el anuncio en el 3° encuentro de "Construyendo Futuro" que se lleva a cabo en Tunuyán.

Por Redacción LA

Después de semanas de misterio y ambigüedades, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, aceptó ser el precandidato a gobernador del sector del PJ que agrupa a los intendentes y varias organizaciones kirchneristas.

 
(Gentileza)

Hasta esta mañana, cuando llegó al encuentro de equipos técnicos del PJ en Tunuyán y les comunicó la decisión a los principales dirigentes, incluso sus más cercanos daban por caída la posibilidad de que aceptara y ya buscaban otros nombres.

(Gentileza)

Bermejo es el único de los cinco intendentes del PJ en la provincia que decidió no buscar la reelección este año y sorprendió al anunciar que su candidato a sucederlo sería Matías Stevanato, un dirigente hasta ese momento opositor a él en Maipú.

 
Adolfo Bermejo anunció con alegría la candidatura de su hermano

Los movimientos del ahora precandidato fueron ambiguos en los últimos tiempos no sólo por eso: tampoco se sumó al planteo judicial de sus colegas peronistas contra el decreto del gobernador Cornejo que limita las reelecciones de intendentes. Y fue el único que en los últimos tiempos se reunió y fotografió con Alfredo Cornejo.

 
(Gentileza)