Economía Viernes, 13 de septiembre de 2019

Becas para participar del Summit de Los Andes

Accedé a una de las becas completas que otorga el Ministerio de Economía de Mendoza.

El 20 de setiembre a partir de las 8, en el Hotel Intercontinental, tendrá lugar una nueva edición del Summit, Innovación y Talento, organizado por Los Andes. Gracias a las repercusiones de la primera edición, nuevamente Mendoza será escenario de una exitosa jornada para compartir la visión en temas de innovación en la gestión de RRHH con destacados referentes a nivel nacional y local.

Una oportunidad única

Todos los interesados en participar de esta segunda edición pueden solicitar una beca completa, otorgada por el CFI - Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

El Ministerio de Economía, junto al Consejo Federal de Inversiones, realizará el otorgamiento de estas becas a profesionales y estudiantes universitarios con el objeto que todos los interesados participen. Una vez confirmado el otorgamiento de la beca, es necesario que la persona realice la inscripción a través de Eventbrite.

Hay tiempo hasta el martes 17 de setiembre para inscribirse. Para solicitar tu beca, ingresá en este link.

Viví una jornada transformadora

El evento es declarado de interés provincial y nacional y está destinado a profesionales, empresarios y estudiantes avanzados de las áreas de Recursos Humanos, Administración y Gestión de Empresas.

En esta segunda y renovada edición participarán speakers de relevancia provincial y nacional: directores de RRHH, CEO´s y especialistas en diferentes temas, para compartir experiencias y ejemplos de transformación organizacional, innovación y talento.

Para consultar la agenda del evento y detalle de los disertantes, ingresar en: http://www.losandes.com.ar/summit