+ Deportes Martes, 17 de septiembre de 2019

Video: batalla campal en un partido de fútbol en San Carlos

Ocurrió el domingo dos partidos de la Liga de San Carlos. Un hincha terminó hospitalizado producto de una agresión.

Por Redacción LA

Una vez más la violencia volvió a ser portagonista en un partido de fútbol. El domingo por la tarde dos partidos terminaron con serios incidentes entre los hinchas y los jugadores de la Liga de San Carlos.

Por un lado jugaron La Consulta y Villa de San Carlos y en otra cancha jugaron Pareditas y Calise.

Los momentos de de la pelea

En el primer partido los incidentes se generaron, luego que La Consulta convirtiera el gol del triunfo (3 a 2) en tiempo adicionado, lo que provocó la reacción de los hinchas visitantes, mientras que en el otro partido un jugador de Calise saltó hacia la tribuna de los hinchas de Pareditas para intentar agredirlos.

Mario Ceverino, periodista deportivo del Valle de Uco, le contó a El Cuco Digital: “En la cancha de La Consulta, ya en tiempo casi cumplido faltando tres minutos de tiempo adicionado para concluir el partido, llega el gol de La Consulta, el 3 a 2, y es ahí donde se genera la violencia entre los simpatizantes”.

Los incidentes

“El partido fue automáticamente suspendido porque empezaron las agresiones de un lado y del otro, haciéndose burla y contestándose. Por tal motivo, la Policía retiró automáticamente a los árbitros del campo de juego, los ingresó al camarín y como dije, se suspendió el encuentro” agregó Ceverino.

 

Por otro lado, el periodista deportivo siguió detallando: “Lo mismo pasó en la cancha de Pareditas con Calise. Faltando tres o cuatro minutos, un jugador de Calise saltó a la tribuna de Pareditas y el árbitro Villareal tuvo que suspender el juego”.

“Pareditas ganaba 4 a 2, pero como dije, un jugador saltó por la tela cruzándose de hinchada y todo terminó en una escandalosa violencia; algo vergonzoso. También la Policía debió retirar los árbitros” expresó.

 

Por último, Mario Ceverino concluyó la nota repitiendo que lo que pasó es “vergonzoso” y comentó que “un simpatizante de Pareditas debió ingresar al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos porque tenía el tabique quebrado y la cara lastimada”.