+ Deportes Miércoles, 25 de diciembre de 2019

Básquet: Sergio Hernández seguirá camino a Tokio 2020

El entrenador le confirmó al nuevo presidente de la Conferación, Fabián Borro, que seguirá en el cargo para preparar los Juegos Olímpicos.

Por Redacción LA

Pese al apoyo de jugadores y entrenador del seleccionado nacional por Federico Susbielles, para la reelección como presidente de la Confederación Argentina de Básquet, venció Fabián Borro. Y el flamante presidente confirmó a Sergio Hernández como DT de la Nueva Generación camino a Tokio 2020.

 

En la noche del lunes, el presidente y el “Oveja” mantuvieron una reunión y fue el DT quien le aseguró al nuevo titular su continuidad y será el propio Hernández quien lo oficialice.

 

Según publicó Olé, el técnico de la Selección lo haría quizá aprovechando el campus que dirigirá del 9 al 11 próximos en el Club Provincial de Rosario porque ahora los involucrados entran en vacaciones.

 

Lo cierto es que el objetivo sería no desarmar el equipo campeón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con Luis Scola (Olimpia de Oro al mejor deportista del 2019 ) como capitán. Esta sería una condición, más allá de que ‘Luifa’ también apoyó a Susbielles.