Da La Nota Jueves, 21 de noviembre de 2019

Barby Franco quiere ser madre: "Con Burlando estamos buscando hace unos meses"

La modelo confesó que se está haciendo estudios para poder quedar embarazada de forma natural.

Por Redacción LA

Bárbara Franco, panelista de Pampita Online, contó que está en la búsqueda de un hijo junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando. "Es un tema medio delicado. La realidad es que estamos buscando hace unos meses, pero no depende de nosotros, sino de Dios y de la medicina", manifestó.

 

Llevan casi 8 años de novios y Franco comentó que nunca se cuidaron a la hora de tener relaciones. Es por eso que se realizarán estudios: “fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá".

La modelo suele subir fotos a su cuenta de Instagram con la hija de Jesica Cirio. Las ganas de quedar embarazada son altas y las de su pareja también: "re quiere tener un bebé. Tiene más energía que todos nosotros juntos. ¡Es incontrolable!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI CITA ???? . @jesicacirio

Una publicación compartida de Barby Franco???????????????????? (@barbaritafranco21) el

Barby en la pileta con la hija de Jesica Cirio
 

Ella tiene un sueño y en este tiempo buscará hacerlo realidad: “siempre me imaginé teniendo mellizos. Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos así que carga genética hay”.