+ Deportes Viernes, 28 de junio de 2019

Banini, Di Santo, Blanco los embajadores mendocinos que se desafiaron en el Fútbol Fusión

La capitana de la Selección femenina de fútbol, el delantero que viene de Europa, al igual que Blanco pasaron una linda tarde de fútbol.

Por Redacción LA

El Fútbol Fusión se creó en Mendoza y comenzó a tener repercusión en todo el mundo, ya que los mendocinos que estaban en el exterior se dan una vuelta cada vez que visitan la provincia.

El jueves por la tarde se vivió una tarde a pura competencia entre futbolistas que nos representan en el exterior: Estefanía Banini, Gimena Blanco y Franco Di Santo, con el aporte de Leandro Becerra, jugador de Gimnasia.

Fútbol Fusión

Todo comenzó con un llamado a Matías García, creador del Fútbol Fusión, de parte de allegados a Banini. "Me dijeron que Estefanía quería jugarle un desafío a Franco (Di Santo) y sólo tuvimos que quedar de acuerdo para hacer el partido".

Allí los participantes se divirtieron ante la atenta mirada de otra jugadora de la Selección Argentina femenina, y autora de dos goles en el último partido del Mundial ante Escocia, como Florencia Bonsegundo, quien está de vacaciones en nuestra provincia.

Mientras Di Santo espera definir su futuro (quedó libre y está estudiando ofertas) se divierte con amigos, mientras que Banini está esperando que pasará con los Juegos Panamericanos.

Además estuvieron Gimena Blanco, quien también estaba jugando al futsala en Italia pero tiene ganas de quedarse en Argentina, y Leandro "Chucho" Becerra, jugador de Gimnasia.

Fotos, autógrafos, saludos y cariño fue todo lo que recibieron estos embajadores mendocinos y que bien merecido lo tienen.