Brand Content Miércoles, 3 de abril de 2019

Bandas mendocinas darán la bienvenida a los ingresantes de la UNCUYO

Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín fusionarán ritmos de soul, pop y rock, y la DJ Rocío Portillo pondrá su estilo.

Por Espacio patrocinado

Se viene el festejo de bienvenida que la UNCuyo prepara para sus nuevos estudiantes y jóvenes de otros países que realizan una estancia académica en las distintas facultades. El encuentro será este viernes 5 de abril, desde las 15, en la Plaza del Bicentenario. Habrá foodtrucks y actividades recreativas.

En esta ocasión la propuesta contará con la presentación de las bandas Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín, quienes tocarán ritmos de soul, pop y rock dentro del escenario indie. Se sumará también el estilo de la DJ Rocío Portillo. Los encargados de animar el festejo serán Francisco Martínez Espinosa y Paula Semiz.

A su vez, habrá una serie de actividades de entretenimiento, sorteos y puestos de comidas con diferentes opciones, inclusive para vegetarianos y veganos, a precios accesibles.

En este encuentro de cierre de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso al ciclo 2019, los nuevos estudiantes podrán conocer e interactuar con el resto de la comunidad educativa.

Además habrá stands informativos y un grupo de voluntarios dará a conocer los servicios y beneficios que tiene la Universidad. Como novedad, por primera vez se eliminará la folletería en formato papel y se utilizará el código QR, para concientizar sobre su uso responsable y lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente.

El festejo se realizará el viernes 5 de abril, de 15 a 20, en la Plaza del Bicentenario ubicada en el Campus Universitario. La entrada es libre y gratuita.