Sociales Sábado, 6 de julio de 2019

Banco Macro y un premio a los emprendedores

Se realizó la premiación y entrega de diplomas de NAVES Federal en la provincia de Mendoza.

Por MATT MEDIA - Máximo y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con IAE Business School, ayuda a los emprendedores e impulsa sus proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.

El evento tuvo lugar el pasado 3 de julio en el Hotel NH Cordillera de la ciudad de Mendoza, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades organizadoras.

Participaron 81 Pymes y emprendedores locales, a traves de 23 proyectos que se disputaron la final provincial. Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles:

  1. Ideas de Negocios
  2. Empresa Naciente
  3. Nuevos proyectos de empresas en marcha

Los equipos tambien concurrieron a tres seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales de IAE sobre conceptos de modelos de negocios, tendencias e imnovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas.

NAVES se está llevando a cabo simultaneamente en 11 ciudades del país, con más de 1.100 proyectos de todos los sectores.

Los 5 ganadores viajarán a la final en Buenos Aires, donde participarán de 4 seminarios en el Campus de IAE Business School de Pilar.

Los primeros dos puestos de cada categoría de la competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación gratuita en programas de IAE, oficinas en espacios de co-working, horas de consultoría contable, financiera, legal y de marketing y comercial en forma gratuita.

Asimismo, el ganador del primer puesto en cada categoría será beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, el mayor polo mundial de emprendedurismo imnovador, financiado por Banco Macro.

Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localides donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo.