Brand Content Home Viernes, 3 de enero de 2020

Banco Macro entregó los últimos premios a ganadores por consumos con tarjeta de débito

Por Espacio patrocinado

Banco Macro, a través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, dio a conocer a los últimos ganadores correspondientes a los sorteos de octubre y noviembre realizados en la provincia.

Los nuevos dueños de las motos Gilera fueron Alejandro Aníbal Patiño, cliente de Sucursal Rodríguez Peña y María Rosa Martínez de Sucursal Luján de Cuyo.

Por su parte, los 4 televisores LED Smart TV fueron para Gerardo Dante Cesari, cliente de Sucursal Palmares, Gustavo Adolfo Mascotti de la Sucursal San Martín, Julia Ester Sotto de la Sucursal Rodríguez Peña y Gabriela Beatriz Manitta de Sucursal Luján de Cuyo.

La acción, que finalizó el 30 de noviembre, consistió en que cada $100 consumidos con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente sumaba una chance para el concurso que otorgó una moto y dos Smart TV por mes.

Arriba: la ganadora de la moto último sorteo, María Rosa Martinez y Mónica Inda, Gerente Sucursal Luján de Cuyo. Foto 2: Yolanda Olaia, Gerente Sucursal Palmares, acompañando al Gerardo Dante Cesari, ganador Led Smart TV. Foto 3: Sergio Grosso, Gerente Suc. Rodríguez Peña, acompañando a Julia Ester Sotto, ganadora Led Smart TV. Foto 4: de Izq. a derecha, Osvaldo Savina, Subgerente Banca Individuos, la escribana Melisa Verzini, Gustavo Adolfo Mascotti, ganador Led Smart TV del departamento San Martín junto a Alberto Peñafort, Gerente Suc. San Martín, Alejandro Aníbal Patiño, ganador de la última moto y cliente de Suc. Rodríguez Peña, acompañado de su esposa y del gerente de Suc. Rodríguez Peña, Sergio Grosso.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no deben retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, evitando el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. Utilizando este medio de pago, el cliente de Banco Macro puede evitar filas en las sucursales y cajeros automáticos, y optimizar su tiempo.

Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.