Da La Nota Sábado, 28 de marzo de 2020

Bad Bunny se vistió de mujer para su nuevo video clip y generó polémica

El cantante puertorriqueño lanzó su nuevo corte "Yo perreo sola", donde aparece vestido con ropa fememina y le llovieron las críticas.

Por Redacción LA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny una vez más volvió a ser el centro de atención en las críticas y las redes debido a que estrenó nuevo video llamado "Yo Perreo Sola" donde se vistió como mujer, según él estaba dando un mensaje de igualdad de género, pero le llovieron las críticas.

 

Este viernes el cantante sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer con dos atuendos femeninos en su nuevo video musical. Al comienzo del video aparece con una blusa, falda y botas rojas de cuero, con los labios pintados, pestañas postizas y una peluca color negro. 

Luego se lo puede ver con otro atuendo, en el que luce un vestido naranja, pelo largo y rizado mostrando unos grandes pechos. 

El video de Bad Bunny

El video fue publicado el viernes y cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, además de ser tendencia en Twitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? ???????? *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG ????

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Las fotos en Instagram

Pero después de unos minutos le llovieron las críticas. Algo que causó bastante polémica fue el gran mensaje dirigido a todas las mujeres y la lucha constante por la desigualdad, ya que en una parte del video hay un letrero de fondo que dice "NI UNA MENOS", haciendo referencia a la lucha en contra de la violencia de género. 

 

Y como era de esperarse, el trapero recurrió a las redes sociales para promocionar su video, por lo que en su cuenta de Instagram publicó dos fotografías con los atuendos que utilizó.