Espectáculos Jueves, 28 de marzo de 2019

Babasónicos es la primera banda argentina en grabar en los estudios de Spotify

Viajaron hasta Nueva York para grabar dos canciones, que formarán parte de la exclusiva playlist de la plataforma.

Por Redacción LA

Babasónicos se convirtió en la primera banda en grabar en los estudios de Nueva York de Spotify al hacer una versión de su tema "Bestia Pequeña" y el cover de Pet Shop Boys "Suburbia", informó ayer la popular plataforma.

 
Babasónicos

La invitación para la banda oriunda de Lanús surgió para formar parte de Spotify Singles, la sección de la empresa sueca que comenzó hace dos años y que ya cuenta con 525 canciones con más de 1.500 millones de streams a la fecha.

 

"Sabemos que la plataforma ocupa un lugar muy importante en la era del streaming. Nos gusta ser los primeros invitados de Argentina", dijo Diego Tuñón, tecladista del gupo que cuenta con 1.800.000 oyentes mensuales en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabacion en NYC noviembre 2018 #spotifysingles #spotify Link en BIO

Una publicación compartida de @ babasonicos el

Babasónicos

La particularidad de esta sesión no fue solamente la reversión de "Bestia Pequeña", sino que con el tema del dúo tecno pop británico, Babasónicos ha grabado por primera vez un cover tras 25 años de trayectoria.

 

Según Tuñón, Pet Shop Boys es "muy poco apreciado por el ámbito rockero ortodoxo", pero que es un favorito entre los integrantes de Babasónicos, a pesar de ser personas "con gustos musicales muy diferentes" entre sí.

Suburbia