Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

Ayelén Paleo contó la verdad sobre su romance con Santiago Bal

Después de varios años la vedete blanqueó lo sucedido con el fallecido capocómico

Por Redacción LA

Ayelén Paleo disfruta de Villa Carlos Paz en plena temporada de verano de la mano de Omar Suárez en “La revista de Cocodrillo” junto a Denise Cerrone y Agustín Souza, pero además se vio envuelta en un escándalo de un helicóptero que aterrizó en un lugar no autorizado y en el que ella salió a pasear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camarín ! ????

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

"La revista de Cocodrillo"

Ahora, a punto de finalizar la temporada y un poco más relajada Paleo habló de su historia con el actor fallecido Santiago Bal y despejó algunas dudas.

Si bien fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Bal con Carmen Barbieri, la vedete sostuvo: "Yo era muy chica y quizás hoy tengo otra madurez y otra forma de manejarme con los medios. Vuelvo hacia atrás y siento que a mis 19 años me dejaron parada como la mala de la película pero hoy entiendo que pude revertir esa situación”, comentó.

Y agregó que durante el tiempo en donde circularon los rumores de romance, a Santiago Bal lo mantuvieron alejado: "a él no lo dejaban ir ( a eventos) para que no se cruzara conmigo".

 

Sobre Carmen Barbieri dijo: "No quiero hablar de esa señora porque me trae recuerdos feos", comentó y sobre el fallecimiento de su mentor Paleo agregó: "Sentí mucha pena y tristeza pero no tenía contacto con él hacía años".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

Paleo disfrutando de las sierras de Córdoba