Brand Content Home Jueves, 26 de diciembre de 2019

Automower Husqvarna, un nuevo concepto de sistema de corte

El Automower Husqvarna no es simplemente un cortacésped. Es un robot que hace el trabajo por vos.

Por Espacio patrocinado

Desde finales del 2018, Miguel Cruces maquinaria para bosque y jardín, incorporó un nuevo sistema de corte, diferente y con muchos más beneficios que el sistema tradicional.

El Automower Husqvarna no es simplemente un cortacésped, es un robot que hace el trabajo por vos, sin que tengas que supervisarlo. ¡Te olvidas de cortar el césped!. Impulsado por batería, recorta todo el césped en forma automática y silenciosa.

Corta la hierba en prácticamente todo tipo de condiciones meteorológicas y está diseñado para trabajar también sobre mojado. Es totalmente automático y funciona dentro de una valla electrónica creada por un cable. Cuando la carga de la batería está baja, regresa solo a la estación de carga.

Con un nivel de sonido de solo 58 dB(A), el Automower® puede trabajar fácilmente en el jardín sin molestar a nada ni a nadie. Es totalmente seguro para los niños y mascotas.

Cuida la salud de tu césped, ya que corta constantemente a medida que crece y los restos se depositan en el suelo, forman mantillo, y fertilizan el césped.

Actualmente contamos con tres modelos, los cuales se diferencian según la superficie a cortar: para 600m2, 1.000m2 y 3.200m2.Podés acercarte a cualquiera de nuestras tres sucursales: Ejército de los Andes 336, Dorrego, Guaymallen; Sargento Cabral 500, Luján de Cuyo y San Martín 1970 de Tunuyán. http://www.miguelcruces.com.ar