Sociedad Policiales Lunes, 24 de junio de 2019

Se filtró un audio donde Juan Darthés contó porque regresó a la Argentina

En un mensaje inédito, el actor acusado de violación, le da a un amigo los motivos que los llevaron a pasar una semana en el país.

Por Redacción LA

Tan sólo una semana. Ese fue el tiempo que pasó Juan Darthés en nuestro país, en medio de su exilio en Brasil. Esos siete días fueron suficientes para que se generera un revuelo por su, hasta ahora, inmotivado regreso.

 

¿Que lo llevó a pisar suelo argentino mientras enfrenta causas judiciales con Thelma Fardin y Anita Co por violación y acoso, respectivamente? El mismo actor develó en un audio que le envió a un amigo en cuanto llegó a Argentina.

“Hola Negro, estoy acá. Estoy en Ezeiza, recién llegado. Este... vine a ver a la viejita, que estaba muy mal”, dijo el actor, en un audio de WhatsApp que emitido en Intrusos

 

“Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del Padre. Aproveché y así que llamame, por favor, en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme”, finaliza Darthés.

Audio Darthés
 

Esta es la primera vez en seis meses que su voz se escucha en primera persona. La última vez que se lo vio en la TV argentina fue el 13 de diciembre, donde hizo su defensa pública de la acusación de Thelma Fardin, quien lo denunció por violación en 2009 en Nicaragua, cuando ella era menor y ambos compartían elenco en Patito Feo.