Mundo Jueves, 16 de mayo de 2019

Atrapó a su marido violando a su hija de 14 años gracias a una cámara oculta

Ocurrió en España. La Justicia investiga si el hombre repitió los abusos sexuales anteriormente.

Por Redacción LA

Detuvieron en España a un hombre de nacionalidad boliviana acusado de violar a su propia hija de 14 años. La madre de la niña lo atrapó al instalar una cámara oculta y llevar la grabación a la Justicia.

El aberrante hecho ocurrió en Valencia, donde una mujer que sospechaba del marido escondió el dispositivo de video en la vivienda familiar.

 

El acusado de violación fue detenido el sábado pasado por la Policía Nacional después de que la madre de la menor presentara la denuncia en una comisaría. La mujer facilitó las imágenes grabadas por ella misma como principal prueba de las agresiones sexuales que sufría la adolescente en su hogar, informó el portal español Las Provincias.

 

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y detuvo al hombre tras tomar declaración a la denunciante y a la víctima. En tanto se investiga si el sujeto violó a su hija en repetidas ocasiones cuando la madre de la menor no se encontraba en la casa.

 

También en España, un hombre fue apresado después de ser acusado de abusar y agredir sexualmente a dos sobrinas suyas menores de edad. Además, en la zona de Murcia, la Policía Nacional detuvo a dos menores de edad por abusar a otra nena en un estacionamiento.