+ Deportes Sábado, 22 de febrero de 2020

¡Atento Tomba! Miguel Ángel Russo, DT de Boca, definió los once jugadores titulares

Tras el entrenamiento de hoy, el DT Xeneize ratificó que el ingreso de Junior Alonso por el lesionado López será la única variante,

Por Redacción LA

La lesión de Lisandro López forzó a Miguel Ángel Russo a realizar una única variante de cara al partido de este domingo ante Godoy Cruz en la Bombonera. Su reemplazante será, tal como se especulaba, Junior Alonso. 

@La12tuittera

El paraguayo ya había reemplazado a Carlos Izquierdoz tras sus sendas expulsiones y había mostrado un buen nivel, pero luego había sido desplazado al banco de suplentes nuevamente. Ahora, con la fractura del zaguero titular confirmada, estará otra vez entre los titulares. 

 

En tanto, mucho se había hablado sobre un posible retorno a los 11 de Nicolás Capaldo, quien se perdió el inicio del año en Boca por estar con la Selección Argentina Sub-23. Sin embargo, el juvenil será uno de los relevos con los que contará Russo y Pol Fernández continuará siendo el ladero de Jorman Campuzano en la mitad. 

 

Así, los 11 que buscarán meterle presión a River en lo alto de la Superliga serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.