Por las redes Viernes, 13 de septiembre de 2019

Bebió de más, se descompuso y en el hospital descubrieron el increíble motivo

La mujer aseguró no recordar nada, por lo que se sorprendió cuando los médicos le dijeron lo que tenía en el abdomen.

Por Redacción LA

Hay quienes tras cometer hechos de lo más insólitos alegan no recordar absolutamente producto de haber estado en completa ebriedad. Otros usan las borracheras como excusas para realizas actos deliberados y así justificarse. El primero de los casos es lo que le pasó a una joven oriunda de Shandong, China.

 

La muchacha asiática presentaba un fuerte dolor en el abdomen por lo que tuvo que recurrir al médico. Según publica el portal de Radio Mitre, una vez en el hospital a la joven le hicieron varias preguntas para determinar lo que le sucedía. Los especialistas le consultaron si había ingerido alguna sustancia que le provocara intoxicación, a lo que ella respondió que solo recordaba haber estado en una fiesta donde ingirió grandes cantidades de alcohol.

La radiografía mostró el utensilio en el tórax. | Gentileza - Radio Mitre

Ante la imprecisión, los especialistas optaron por hacerle un examen de rayos X que aportara hechos certeros. Cuando vieron la radiografía del tórax corroboraron que la muchacha además de alcohol, había ingerido una cuchara de 15 centímetros.

Por tal motivo, la mujer fue informada de inmediato y la intervinieron para quitarle el utensilio. La joven aseguró que no recordaba absolutamente nada de lo sucedido la noche anterior y mucho menos de cómo había llegado ese elemento a su estómago.

 

Con éxito,  la doctora Fan Guangxue le realizó una endoscopia gastrointestinal, que consiste en insertar un tubo delgado en la garganta del paciente. “Retirar el elemento del interior de la paciente fue muy complicado”, declaró la médica.