Brand Content Home Martes, 6 de agosto de 2019

Atención papás: la ExpoNiño Abracadabra llega a la Nave Cultural

La entrada general tendrá un valor de $100 e incluye el acceso a todas las actividades. Los niños menores de 2 años ingresan gratis.

Por Espacio patrocinado

Durante todo el fin de semana del Día del Niño, La Nave Cultural será sede de ExpoNiño Abracadabra, una de las más grandes exposiciones de entretenimiento, productos y  servicios para chicos de 2 años en adelante.

El sello distintivo de la ExpoNiño es el juego, la diversión y la formación. Este encuentro fue creado para que los chicos  y sus familias compartan tardes en las que se conjugan juegos y aprendizaje.

La propuesta es muy variada y con actividades para todas las edades. Durante los tres días de la exposición se desarrollarán obras de teatro, talleres y juegos inclusivos. Habrá stands con actividades divertidas y foodtrucks.

La entrada general tendrá un valor de $100 e incluye el acceso a todas las actividades. Los niños menores de 2 años ingresan gratis.

ExpoNiño Abracadabra propone explorar todas las facetas del niño mediante actividades que le permitan entrar en contacto con su mundo y su capacidad cognitiva.

El evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto desde las 15 horas en La Nave Cultural,  Av. España y Juan Agustín Maza, Ciudad de Mendoza a continuación del Parque Central.