Espectáculos Miércoles, 14 de agosto de 2019

Atención fanáticos: Metallica vuelve a Argentina en abril del 2020

La mítica banda se presentará el 18 de ese mes, en el Campo Argentino de Polo. Todos los detalles.

Por Redacción LA

Flow Music Experience, la plataforma de música en vivo de Telecom, presenta a Metallica en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020.

Los  tickets estarán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana, a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. El precio de preventa 1 es de $2.500 más el cargo de servicio. Una vez agotada la preventa 1 se pasará automáticamente al precio de preventa 2, y así sucesivamente. Preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El joven grupo Greta Van Fleet será el invitado especial en todas las fechas.

 

La gira sudamericana de Metallica que llegará es la continuación del WorldWired Tour, con el cual han tocado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016.

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Las fechas son:

15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional

18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo

21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio

23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira

25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi

27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao

 
 
FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.