Espectáculos Martes, 20 de agosto de 2019

Atención fanáticos: confirmaron que se viene Matrix 4

Variety anunció, además, la presencia de Keanu Reeves en el papel de Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity. Será dirigida por Lana Wachowski.

Por Redacción LA

Los fanáticos de Matrix tuvieron que esperar 16 años para este anuncio: se comenzará a filmar la cuarta película de la saga con el regreso de Keanu Reeves en el papel de Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, y será dirigida por una de las hermanas Wachowski, quien se encargó de las primeras tres cintas. 

La confirmación de Variety

Según el sitio Variety, la cinta estará producida por Warner Bros y Village Roadshow. El anuncio lo hizo Toby Emmerich, quien trabajará con Lana Wachowski para llevar esta continuación a la pantalla grande.

 

La primera entrega de Matrix se estrenó hace 20 años, en 1999 y tuvo dos secuelas que, aunque no fueron tan bien recibidas, marcaron una época que tendría su propia influencia dentro del cine contemporáneo.

Por ahora no se ha fijado una fecha de estreno, pero se espera que llegue para 2021 o mucho antes. Quizá la cinta sirva como una conclusión definitiva a la historia, pero también puede que abra paso a toda una franquicia mucho más grande.