Brand Content Home Jueves, 21 de mayo de 2020

Atención ahorristas: Peugeot lanzó la opción que más conviene

En Automotores General San Martín se volvieron locos y lanzaron una Revolución de Planes solo por el mes de mayo. ¡Leé la nota y enterate!.

Por Espacio patrocinado

Mayo es el mes de la patria y la revolución, y en Automotores General San Martín quieren celebrarlo con vos.

¿Cómo?. Si te suscribís desde hoy y hasta el 31 de mayo inclusive, pagás solo la mitad de la primera cuota. Es decir, que se te bonifica el 50% de la primer cuota. Y la segunda recién la pagás en agosto. ¡Sí, dentro de tres meses!.

Además, tenés adjudicación asegurada desde la cuota 2. Es decir, que a partir de ese mes ya podés pedir tu auto. Un beneficio no menor es que de la cuota 2 a la 13 están congeladas, por lo que el primer año vas a tener un monto fijo y seguro que pagar.

La promoción es válida solo para quienes se suscriban durante el mes de mayo en el plan Super PEA 208 Active 1.6. Este modelo cuenta con llantas de acero con cubrellantas, levanta vidrios eléctricos delanteros y faros antiniebla traseros. Podés encontrar más info de este modelo acá.

Si te quedó alguna duda o querés consultar el precio de algún vehículo, mandá un whatsapp al 2614193333 y te asesorarán para hacer la compra de forma online, sin moverte de tu casa.

También podés ingresar en su página web para encontrar más información.