Emboscaron a balazos en Santa Fe a un micro que partió desde Mendoza

Dos personas resultaron heridas a raíz del ataque. El chofer se mostró sorprendido por la violencia. Un hincha de Unión, lesionado.

Emboscaron a balazos en Santa Fe a un micro que partió desde Mendoza
Emboscaron a balazos en Santa Fe a un micro que partió desde Mendoza

Dos colectivos fueron atacados a balazos cuando circulaban por la ruta nacional 168, a metros de la ruta provincial 1 en Santa Fe. Una de las unidades había partido desde Mendoza con destino a Formosa.

Según informó Aire Digital, el primer colectivo recibió varios disparos y uno de ellos hirió en la pierna izquierda a un pasajero hincha de Unión. Tras ser lesionado, el hombre de unos 30 años fue trasladado en el mismo colectivo hasta el centro de salud ubicado en el kilómetro 0 de la ruta 1, desde donde luego fue derivado al Hospital José María Cullen.

El chofer del segundo micro, un Flechabus que había salido de Mendoza hacia el norte del país, contó que su acompañante -30 años- también fue herido en una mano y trasladado al Hospital Cullen. Detalló, además, que los tres disparos se efectuaron desde un auto Volkswagen Polo Blanco.

Una de los proyectiles impactó en la puerta delantera derecha del micro y fue la que hirió al acompañante, mientras que los otros dos tuvieron como destino el parabrisas. "No entendemos por qué nos dispararon porque no hubo ninguna discusión ni maniobra previa", aseguró el chofer, quien se salvó por milagro ya que una de las balas le pasó a pocos centímetros del cuerpo.

Desde el hospital indicaron que ninguno de los dos heridos presenta heridas de gravedad que comprometan sus vidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA