Ataque a tiros al micro con hinchas de Unión: un chofer mendocino resultó herido por error

Al parecer, los delincuentes confundieron el rodado y balearon el colectivo que partió de Mendoza hacia Formosa.

Ataque a tiros al micro con hinchas de Unión: un chofer mendocino resultó herido por error
Ataque a tiros al micro con hinchas de Unión: un chofer mendocino resultó herido por error

Dos hombres resultaron heridos de bala en ataques a balazos ocurridos hoy en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe contra dos micros, uno de los cuales transportaba a simpatizantes del club de fútbol Unión hacia la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde el equipo santafesino jugará el jueves por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

El otro rodado, que habría sido atacado por error, había partido de Mendoza y se dirigía hacia Formosa. 

Fuentes policiales informaron que el primer ataque ocurrió alrededor de las 7 en la ruta nacional 168, que comunica a Santa Fe con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, cuando desconocidos que viajaban en un automóvil atacaron un micro de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hasta Brasil. 

En ese ataque resultó herido un hombre de 30 años, simpatizante de Unión, que recibió un disparo en la pierna izquierda, y que fue atendido en primer lugar en un centro de salud del paraje La Guardia y, luego, en el hospital José María Cullen. 

Fuentes sanitarias informaron que el hombre recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta, ya que la herida fue de carácter leve.

El segundo ataque ocurrió pocos minutos después y se investiga si estuvo a cargo de las mismas personas, ya que ocurrió en el mismo sentido, es decir rumbo a Paraná, en inmediaciones de la intersección de la ruta nacional 168 y la ruta provincial 1.

Allí, un micro de la empresa Flecha Bus que hacía el recorrido desde Mendoza hacia Formosa fue atacado desde un automóvil Volkswagen Polo y resultó herido en una mano el acompañante del chofer, de 30 años.  

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA