Espectáculos Domingo, 11 de agosto de 2019

Así votaron los famosos en las PASO 2019: de Lali Espósito a Gonzalito Yuffrida

Desde bien temprano, las redes sociales documentaron el paso de nuestras "celebrities" por las urnas. Así lo vivieron algunas de ellas.

Por Redacción LA

El tema del día son las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2019, que nos dirán quiénes serán los candidatos a las presidenciales de octubre. 

Esta experiencia compartida fue trending topic también en redes sociales, puesto que ningún famoso quiso perderse la oportunidad de dejar registrado el momento del voto. 

Y en los posteos hubo tonos para todos los gustos: desde los que se tomaron el acto con humor, con reflexión, y hasta los que simplemente evitaron jugarse con una opinión al respecto. 

 

Entre los segundos, quienes buscaron la reflexión, se destacó Marcelo Tinelli, quien compartió el siguiente mensaje en Twitter: "Qué hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa", confesó unos minutos después del mediodía. 

Marcelo Tinelli

Jorge Rial también compartió el momento y siguió a través de su cuenta de Twitter el devenir de la jornada: 

Jorge Rial

También hubo quienes se lo tomaron con humor, como Mariano Iudica, Sebastián Wainraich y Julián Weich

Mariano Iudica
Sebastián Wainraich
 
Julián Weich

Entre los que "cantaron" su voto estuvo Victoria Onetto, confesa seguidora del kirchnerismo:

Victoria Onetto

A continuación, algunos de los posteos más destacados. 

Flavia Palmiero
Jessica Cirio
Lali Espósito
Zaira Nara
Verónica Lozano
Cristina Pérez
Graciela Alfano
Marcelo Polino
Jimena Barón

Pero los famosos mendocinos también se sumaron a la ola de las PASO con mucha onda, y quien lo puede demostrar es Gonzalito Yuffrida. El conductor de Canal 9 votó en Guaymallén con una sonrisa de punta a punta en la cara: "Acá feliz cumpliendo mi derecho de ciudadano. Esto es democracia, elegir quien nos gobierna y estoy feliz de hacerlo siempre", escribió en su Instagram, donde lo siguen más de 25 mil usuarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aca feliz cumpliendo mí derecho de ciudadano. Esto es democracia elegir quien nos gobierna y estoy feliz de hacerlo siempre ??

Una publicación compartida de GOGA (@gonzaloyuffrida) el

Gonzalo Yuffrida