Muy Tecno Miércoles, 1 de mayo de 2019

¿Así será el iPhone 11? Filtran imágenes del nuevo diseño de Apple

Varios sitios publican imágenes de los posibles nuevos modelos. Si se confirman, la compañía se sube a la tendencia de usar varias cámaras

Por Redacción LA

Las expectativas en torno a cada lanzamiento de Apple siempre son altas. La empresa de la manzana marca la tendencia en tecnología y diseño con cada lanzamiento a pesar de que desde hace tiempo va un poco a la cola en comparación a otras marcas. Por esa razón es que la filtración de imágenes y características del próximo iPhone 11 llama la atención de los usuarios y de los competidores de Apple.

La filtración, que llega de la mano del usuario de Twitter Steve H.McFly -cuyo usuario es @OnLeaks- revela lo que se venía especulando: el nuevo iPhone tendrá tres cámaras traseras. Algo así ya había adelantado otro experto en Apple, al analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo, quien siempre está entre los primeros en contar las características de los productos no estrenados de la empresa que comanda Tim Cook.

Entre ambos revelan que el próximo teléfono -que se espera que se anuncie en septiembre- será muy similar en su frente al actual iPhone XS pero en parte posterior será renovado con tres cámaras y un flash, algo que se puede ver en las imágenes filtradas.

La renovación de cámaras será la estrella del próximo lanzamiento. Según Ming-Chi Kuo, los nuevos modelos vendrán con una importante actualización para el iPhone 11 y para el iPhone 11 Max. También señala que para el modelo iPhone 11R pasará a tener una cámara de doble lente, a diferencia del modelo actual de una sola lente. En su composición, señaló, las cámaras de los dispositivos estarán recubiertas de vidrio esmerilado y habrá algunos cambios de diseño más sutiles.

Los principales cambios

-El próximo iPhone será igual que el del iPhone XS: al menos en la parte frontal se mantendrá el notch y la pantalla completa y la renovación será trasera.

-Triple cámara: se cree que Apple apostará a que el teléfono pueda hacer un mayor zoom óptico, lograr imágenes de ultra gran angular y la combinación de ambas.

-Carga reversible y mejor batería: se especula que el nuevo modelo podría cargar otros dispositivos -como el Apple Watch o los AirPods- de forma inalámbrica. Esto se logaría con una batería mayor y con más capacidad.

-Serán tres modelos: se esperan que se lancen -al igual que pasó con la renovación del modelo X- un iPhone 11 de tamaño similar al XS (5,8 pulgadas), un iPhone 11 Max (6,5 pulgadas) y un iPhone 11R

-Chip A13 Bionic: siguiendo el orden de los procesadores, ese es el número que correspondería al nuevo equipo y sería su cerebro.

-Cargador rápido: sería de 18W, lo que representa mayor capacidad y velocidad. También sería compatible con el puerto Lightning y también con USB-C.

-Optimizado para iOS 13: además de un nuevo producto será potenciado por el flamante sistema operativo renovado para móviles que se lanzará en la misma fecha.