Espectáculos Lunes, 20 de mayo de 2019

Así se despidió Sophie Turner de su personaje Sansa Stark de "Game of Thrones"

Se terminó la historia que duró 8 temporadas y la joven actriz escribió en Instagram un emotivo mensaje. Alerta de spoiler.

Por Redacción LA

Este domingo por la noche se transmitió el episodio final de "Game of Thrones", la serie vista por al menos 18 millones de personas. Pero no sólo sus seguidores están tristes porque se terminó sino también sus protagonistas.

 

Sophie Turner, la noble Sansa Stark, recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje. Ella escribió: "Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después, a los 23, te dejo".

 

También agradeció a la producción de GOT por haberla elegido: "Al show y a la increíble gente que lo hizo, gracias por darme las mejores lecciones de vida y drama que podría haber pedido. Sin ti no sería la persona que soy hoy. Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años. Y finalmente a los aficionados. Gracias por enamorarse de estos personajes y por apoyar este espectáculo hasta el final. Voy a extrañar esto más que nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Final Season #ForTheThrone

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

GOT