Da La Nota Viernes, 24 de enero de 2020

Así reaccionó la pareja del actor que se quitó la vida en Mar del Plata

Un testigo del hecho habló con la prensa y contó que la novia del artista se descompensó y que él le dijo que la amaba.

Por Redacción LA

Este viernes por la mañana el ambientes teatral y Mar del Plata se vieron conmovidos con la noticia de que un actor se suicidó en el Hotel Provincial de dicha ciudad balnearia. El artista era parte de la obra "El monstruo o yo" y cerca de las 10 AM se quitó la vida.

 

El periodista Santiago Riva Roy estuvo en la escena del hecho dando un móvil para "Los ángeles de la mañana" y justo conversó con un turista que pasaba por el hotel al momento de la caída del artista a la vereda.

"Escuché como una explosión, miré para abajo y había una persona con sangre en la cabeza. Un muchacho me dijo que se había pegado un tiro. Yo justo pasaba para el lado del Casino, serían las 10:05", aseguró ante las cámaras.

 

Además, él vio cuando llegó la novia del actor y confió: "Se descompuso y la llevaron a la comisaría. Llegó, empezó a averiguar quién era y cuando le dijeron, se descompensó. Ella preguntaba desesperada quién era, le dijeron el nombre y empezó a gritar 'es mi novio, es mi novio'".

"Justo pasaba un colectivo y parecía que se quería tirar abajo del colectivo porque gritaba 'me muero'. Dijo que él le había dicho que la amaba y que la quería mucho, como una despedida. Como si supiera lo que iba a hacer. Y después pasó esto", dijo el testigo consultado.

Actor - Mar del Plata