Sociedad Viernes, 12 de abril de 2019

Así fue la fugaz y sorpresiva vuelta del “Alambre” Jarmolczuk a la 100.9

El querido conductor "tomó por asalto" la Estación del Sol para revivir, sólo por una hora, el exitoso ciclo "Ahora que el Jefe no está".

Por Redacción LA

El conductor de radio Gabriel Jarmolczuk volvió a la Estación del Sol para revivir, sólo por una hora, el exitoso ciclo "Ahora que el Jefe no está", envío que condujo hasta hace pocos meses cuando anunció su partida a México. 

 

El "Alambre" tomó por asalto este viernes la 100.9 y con él volvieron personajes como el Viejo Gubiotti y Los Chimeno, el grupo folklórico que animaba los jueves.

Ignacio Blanco / Los Andes

De hecho, el segmento que armó el "Alambre" tuvo de todo, no faltó nadie. Las canciones reversionadas de Los Chimeno, el ida y vuelta con Gubiotti y la interacción con los oyentes fue lo más destacado de una jornada muy especial. 

Un grupo de fanáticos de la radio se acercó para dejarle regalos y sacarse fotos con el conductor, algunos se pidieron el día en el trabajo y otros eligieron no mandar a sus hijos a la escuela, sólo para acompañar detrás del vidrio al querido referente radial. 

Esta intervención se volverá a repetir en julio, cuando Gabriel vuelva a pisar Mendoza para festejar su cumpleaños.

Fue incontable la cantidad de mensajes de los oyentes, y muchos se acercaron a darle la bienvenida al "Flaco", que hoy está radicado en México y trabajando para PopArt. 

"Estoy muy contento, pasé por Mendoza a visitar a mi familia, pero tuve que entrar primero a saludar a mi segunda familia. Invadimos la Estación del Sol, entramos un ratito e hicimos un 'bardo' bárbaro. En el próximo viaje, si me lo permiten y no nos echan hacemos lo mismo", confió Gabriel a Los Andes.  

 

Jarmolczuk llegó a Mendoza para pasar Semana Santa con su familia en Bowen y aprovechó para despuntar el vicio de estar en la radio que fue su casa por décadas. 

La vuelta del Alambre