Policiales Lunes, 2 de diciembre de 2019

Asesinó a su amigo durante una borrachera y escondió el cuerpo en su casa por una semana

El hombre era intensamente buscado luego de que su madre denunciara su desaparición. Ocurrió en Villa Adelina, Buenos Aires.

Por Redacción LA

Un hombre apareció asesinado en la casa de un amigo en Villa Adelina, Buenos Aires, luego de que era intensamente buscado desde el pasado martes cuando su madre realizó la denuncia por “averiguación de paradero” en la comisaría 8va.

Se trata de un hombre de 36 años identificado como Roberto Ariel Godoy que estaba desaparecido desde el 26 de noviembre luego de haberse juntado en la casa de un amigo, ubicada en Boedo al 2300. Según informó Radio Mitre, la policía se dirigió hacia el lugar y fue entonces cuando el dueño de la vivienda, identificado como Fernando Aguilera, de 35 años, confesó ante la policía haber cometido el crimen tras una discusión.

 

“Aparentemente habían consumido alcohol y drogas hasta que en un momento se desconocieron y uno mató al otro“, le dijo a la agencia de noticias Télam un encargado de la investigación.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Godoy se encontraba “en avanzado estado de descomposición. El fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género, quedó a cargo de la investigación por el asesinato del joven.

 

Finalmente Aguilera fue detenido por los efectivos policiales quedando a disposición del fiscal en una causa que fue recaratulada como “homicidio”. Ahora, el funcionario judicial dispuso que se realice la necropsia para determinar las causas de la muerte.