Policiales Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Asesinó a un joven de un balazo y lo atraparon cuando estaba en un “telo” con su novia

El presunto asesino estaba en la habitación N°48 de un hotel alojamiento de Mar del Plata.

Por Redacción LA

El domingo pasado un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El asesino estaba prófugo, ayer fue capturado en una particular situación: mientras mantenía relaciones sexuales con su novia en un hotel alojamiento.

Emiliano Emir (21) era intensamente buscado por el homicidio de Ariel Ricardo Rodríguez. El supuesto móvil del brutal fusilamiento fue una deuda de dinero, confirmaron voceros del departamento judicial marplatense a Crónica.

 

Emir fue apresado por efectivos de la comisaría 5° de esa ciudad costera en la habitación N°48 del albergue transitorio Pino Hue, situado en Hernandarias al 9900 y a 4 cuadras de la ruta provincial 88. El presunto asesino tenía en su poder una pistola 9 milímetros con la numeración limada, agrega ese medio.

 

Rodríguez recibió un disparo mortal en el estómago tras protagonizar una fuerte pelea por dinero con el detenido. Murió el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. La causa, que fue caratulada "Homicidio".