Policiales Jueves, 11 de abril de 2019

Asesinaron a una adolescente a palazos cuando viajaba en moto junto a una amiga

Ocurrió en Tucumán. La Policía investiga si la joven estuvo involucrada en el robo de una motocicleta y su crimen fue un ajuste de cuentas.

Por Télam

Una joven de 17 años fue asesinada de dos balazos cuando circulaba en una moto junto con una amiga por la ciudad de Alderetes, al este de la capital tucumana, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

 

La adolescente circulaba como acompañante en una moto que manejaba una amiga cuando se produjeron los disparos, lo que llevó a que la conductora acelerara el vehículo.

Segundos después, la joven que iba atrás le pidió a su amiga que detuviera la moto porque había recibido un balazo en el muslo y cuando intentó bajar del rodado recibió otro disparo que le causó la muerte, explicaron las fuentes. La otra joven, en tanto, resultó ilesa y se convirtió en la testigo principal del hecho.

 

Al llegar al lugar de los hechos alertada por los vecinos, la Policía entrevistó a los familiares de la joven, quienes declararon que la víctima quedó atrapada en un enfrentamiento entre los integrantes de dos familias de la zona.

 

Pero luego los agentes establecieron que ayer al mediodía en la misma zona un vecino fue herido cuando le robaron su moto e investigan si la joven asesinada estuvo vinculada a este hecho y su crimen fue un ajuste de cuentas, agregaron los informantes.