Policiales Viernes, 19 de abril de 2019

Asesinaron a puñaladas a un hombre durante un aparente asalto en Guaymallén

Ocurrió en una casa de la calle Severo del Castillo, Los Corralitos. La víctima fue identificada como Miguel Nuñez (75). Hay un detenido.

Por Redacción LA

Un hombre de 75 años fue asesinado esta madrugada en su casa de Guaymallén durante un aparente asalto, confirmaron fuentes policiales. Por el homicidio detuvieron a un joven de 24 años.

Alrededor de la 1.50, el detenido (se cree que actuó en soledad) ingresó a la vivienda de Miguel Nuñez Bruno, ubicada en la calle Severo del Castillo al 8.124, de Los Corralitos, agregaron las fuentes. En el interior de la vivienda, el joven forcejeó y apuñaló a la víctima.

 

Tras herirlo de gravedad, el sospechoso dejó al hombre, cerró la puerta del inmueble con llave y escapó. Mientras todo esto ocurría, una nuera de la víctima que vive en otra casa construida dentro del mismo terreno escuchaba gritos y llamaba al 911. “Vi entrar a personas armadas y escuché gritos”, advirtió la mujer.

Marcos García / Los Andes

Tras esto, un móvil policial llegó rápidamente al domicilio señalado cuando el sospechoso intentaba escapar del lugar. Lo detuvieron a unos 200 metros de la casa del crimen. El aprehendido tenía entre sus pertenecías las llaves de la casa violentada, un celular y 15.000 pesos, detallaron las fuentes. 

Mientras que al costado de la calle, los uniformados encontraron un cuchillo. El aprehendido fue identificado como Mario Ezequiel Salas (24), quien tiene antecedentes por amenazas agravadas.

 

Con la colaboración de los familiares, se logró ingresar a la vivienda, hallando a Nuñez apuñalado. Médicos del SEC constataron el deceso del hombre.