Mundo Martes, 11 de junio de 2019

Asesinaron a un ex actor de "Chiquititas": su suegro lo mató por celos

Se trata de Rafael Miguel, de 22 años, quien participó en la versión brasileña de la telenovela infantil.

Por Redacción LA

El actor Rafael Miguel, conocido por participar del elenco de la versión brasileña de "Chiquititas", fue asesinado en Brasil junto a sus padres. Por el triple crimen, está detenido su suegro, quien aparentemente tuvo un ataque de celos por su hija, quien salía con el fallecido.

El periodista Luiz Bacci publicó en su cuenta de Instagram un video del joven de 22 años y su novia Isabela Tibcherani, de 18 años, besándose un día antes de que este fuese asesinado por su violento y celoso suegro

 

Contó que Paulo Cupertino Matias -el detenido- era un hombre posesivo y que no dejaba a su hija salir de la casa. El romance de los chicos había sido conocido por las redes sociales y a pesar de estar de novios, no se veían muy seguido porque Isabela no tenía permitido dejar su casa.

El triple asesinato ocurrió durante la hora del almuerzo en la casa de la joven, donde Miguel había ido a hablar con ella y su madre. Matias se encontró con Miguel y sus padres en su casa, los sorprendió y les disparó tres veces con un arma.

 

Trascendió que Isabela había ayudado al joven actor durante un cuadro de depresión. Miguel había sufrido, como muchos, la inestabilidad de la fama a una edad temprana, pero su noviazgo lo ayudó a salir adelante en los últimos meses, según informó Infobae. 

 

Rafael Henrique Miguel nació el 9 de julio de 1996. En 2013, alcanzó al fama por su personaje Paçoca en la telenovela "Chiquititas" (la versión brasileña).