+ Deportes Jueves, 14 de noviembre de 2019

Aseguran que el mendocino Enzo Pérez podría volver a Estudiantes de La Plata

El vínculo del volante con River finaliza en junio de 2020 y el "Pincha" ya habría iniciado las gestiones para reincorporarlo.

Por Redacción LA

El mendocino Enzo Nicolás Pérez podría volver a vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata en la segunda mitad de 2020. La posibilidad sacude al mundo River y en el "Pincha" ya sueñan. 

El volante central, confeso hincha del "Millo", llegó en 2017 y ganó nada menos que la Copa Libertadores de América 2018 ante Boca, el rival de toda la vida. A fuerza de talento y sacrificio se metió en el corazón de los hinchas, pero su futuro inmediato podría estar en tierras platenses. 

 

El ex Deportivo Maipú y Godoy Cruz Antonio Tomba tiene contrato con la entidad de Núñez hasta junio del año próximo y Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, ya habría iniciado las gestiones para tentarlo, según contó en Fox Sports el periodista Marcelo Benedetto.  

 

Por lo pronto, Pérez tiene la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Argentina entre el rojiblanco y Estudiantes de Caseros, y en el gran juego decisivo de la Copa Libertadores 2019 frente al Flamengo, en Lima. 

Estudiantes de La Plata, que reinauguró su estadio hace días, quiere armar un equipo más que competitivo de cara a la temporada venidera y piensa también en contratar a Javier Mascherano y José Sosa.