Policiales Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Asaltaron una carnicería de Guaymallén: escaparon con 10 kilos de carne y dinero

Además otros dos comercios, de Las Heras y Ciudad, fueron blancos de delincuentes.

Por Redacción LA

Delincuentes ingresaron anoche en una carnicería en Guayamallén, redujeron a empleados y clientes y escaparon con dinero y 10 kilos de carne, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 cuando asaltantes irrumpieron en la carnicería “Santa Cecilia”, calle Ameghino al 1.189. Bajo amenaza a un empleado le sustrajeron dos mil pesos y un teléfono celular. A la propietaria de la carnicería le robaron mil pesos y 10 kilos de carnes.

 

Mientras que al propietario del almacén le sustrajeron dos mil pesos y un teléfono celular. Por último, a un cliente le llevaron  200 pesos y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal 9.

Cuantioso robo en Ciudad

 

Un comercio fue asaltado en Ciudad. El hecho ocurrió cuando ingresaron delincuentes quienes amenazaron a la empleada, una joven de 26 años, quien atendía el local ubicado en Patricias Mendocinas al 567 y se llevaron 16.700 pesos y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal 1.

 

Robaron en una pintureria de Las Heras

Una pinturería fue asaltada en Las Heras. El hecho ocurrió a las 20 en un comercio ubicado en San Martín al 1.450, detallaron fuentes policiales.

En ese momento, ingresaron dos sujetos quienes bajo amenaza al empleado sustrajeron dinero de la recaudación (no se especifico cantidad), dos sopletes, un lector de pintura, una billetera con 1500 pesos y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal 5.